This is my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Superando miedos (libre)

Ir abajo

Superando miedos (libre) Empty Superando miedos (libre)

Mensaje por Haku Lun Ene 10, 2011 11:55 pm

Habia sido un dia agotador. Habia salido a caminar y al final habia terminado perdiendome, para no variar...
Mientras intentaba encontrar el camino de vuelta habia escuchado a alguien hablar sobre unas termas que eran sumamente relajantes. No me gustaba mucho el agua, pero debia reconocer que era mucho mejor que la tormenta que se acercaba cada vez mas por el este. Me dirigi hacia alli sin perder mas tiempo. Lo cierto era que preferia antes el agua caliente que la fria...
Cuando llegue vi que no parecia haber nadie por alli, asi que entre en los vestuarios, me quite la ropa y me enrrolle alrededor del cuerpo una toalla, lo unico que no me quite fue la cruz que siempre llevaba colgada del cuello, era como un simbolo que me representaba.
Ente en las termas, que estaban parcialmente cubiertas por el vapor. Apenas se veia nada debido al vapor que habia alli.
Me dirigi hacia el agua sin pararme a mirar si habia alguien a mi alrededor. Me arrodille primero para ver mas de cerca el agua. Vi mi reflejo, y meti la mano en el agua, para tantear la temperatura.
No estaba muy caliente, pero tampoco templada, sencillamente estaba calentita...
Eso hizo que me decidiese, asi que poco a poco fui adentrandome, hasta quedarme el agua a la altura de la cintura....
Lo cierto era que le tenia un poco de miedo al agua....
Haku
Haku

Mensajes : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.