This is my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Mashiro

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Mashiro Empty Ficha de Mashiro

Mensaje por Mashiro Vie Abr 08, 2011 6:45 am

Nombre: Mashiro

Edad: 18 años

Sexo: Mujer

Tendencia Sexual Heterosexual

Descripción Física: Tiene el cabello largo de un color gris oscuro practicamente hasta un par de centímetros debajo de su cintura. SU tez es clara y sus ojos son de un color marrón con un toque rojizo. Mide 1,66 m y es bastante delgada. Suele vestir con una falda corta y una camisa holgada y zapatos de poco taco y sin nada de taco puesto que le incomoda andar con ese tipo de zapatos.

Descripción Psicológica:Es una chica bastante tenaz y animada. Es muy fiel a sus amigos y segura de sí misma. A veces puede llegar a ser muy altanera y egocéntrica, incluso hasta narcicista. Le encanta que la gente le diga lo hermosa que es y que le hagan cumplidos. Aunque también tiene un lado bastante servicial y amable, sólo que lo muestra únicamente cuando tiene confianza con alguien y se siente segura con esa persona.

Suele resultar traviesa y muy habladora también y si el tema de conversación la aburre o no les gusta siempre termina cambiándolo sin la menor delicadeza en ello o diciendo que está aburrida.

Suele ser muy celosa de las personas que quiere puesto que no le gusta demasiado la idea de tener que compartir.

Gustos: Le encanta ir al río o la playa y pasar días en el bosque. También es una aficionada a los juegos (y las apuestas). Le encantan las fiestas y también, le gusta beber.

Le encanta la música.

Adora la comida y cualquier tipo de dulce (en especial, los chocolates)

Odios: No le gustan las personas que no saben apreciar la buena música o aquellas que no reconocen su belleza.

No le gusta la comida picante y odia el calor y la humedad.

Historia: Hasta los cinco años vivió con su familia, pero como era una familia muy humilde, al cumplir los seis años, fue vendida como esclava a una familia de la ciudad bastante poderosa. Así empezó su vida como esclava y empezó su vida de servicio durante mucho tiempo. Cuando cumplió los 18 años, su amo falleció así que ella quedó en libertad puesto que no había nadie más que pudiera seguir teniéndola como esclava, así que al fin se fue de aquel pueblo. Pero aún las cosas no iban a salirle bien a Kanu. Cuando intentó cruzar la frontera para salir del país, fue capturada nuevamente por un grupo de hombres que eran tratantes de esclavos. así que ahora, ella volvió al mismo destino que tuvo siempre, a la espera de que llegué un amo y la compre.

Spoiler:

Anime/Manga/Videojuego del que procede: School days

Nombre Original: Kotonoha Kastura

Mashiro
Mashiro

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Mashiro Empty Re: Ficha de Mashiro

Mensaje por Fran Vie Jul 22, 2011 7:50 pm

Aceptada y Cerrada
Fran
Fran

Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.