This is my world
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por ahí...[libre]

Ir abajo

Por ahí...[libre] Empty Por ahí...[libre]

Mensaje por Viper/Mammon Dom Dic 12, 2010 3:08 am

A decir verdad no tenía ganas de salir de casa, me gustaba estar acostado en la cama con las luces apagadas y todo en silencio, no sabía la causa aunque algunos de mis compañeros insistían en que era "depresión", pero yo entendía que la depresión era estar triste, adolorido sentimentalmente y cursilerías de amor roto y demás y yo no lo estaba por lo que lo tomé por una manía temporal bastante rara.

Pero como toda persona normal, que no era, decidí salir un poco y ver el solo o acabaría convirtiéndome en vampiro de tanta oscuridad en la que estaba. Después de hacer algunas compras y demás recados pendientes opté por quedarme en la calle un ratito más e ir acostumbrándome a la luz, el ruido y las demás personas aunque por ahora la calle estaba muy desierta y eso a pesar de estar en una zona bastante transitada normalmente. En cierta forma agradecía ese hecho.

Me senté en uno de los portales, viendo a los escasos paseantes que pasaban por allí, dejando pasar el tiempo y aburriéndome, de todas odiaba un poco aburrirme.
Viper/Mammon
Viper/Mammon
Hibrido(Ninjen/Oni)

Mensajes : 38

http://this-is-my-world.gratis-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.